Support Us
Por qué deberías considerar Dar a Pathways en #givingtuesday | Pathways Milwaukee

Por qué deberías considerar Dar a Pathways en #givingtuesday

De qué se trata Pathways

Para aquellos de ustedes que puede que no sepan, Pathways Milwaukee es un programa basado en la fe para la preparación universitaria y de una carrera profesional que proporciona una solución comprobada a la crisis educativa que previenen a muchos de nuestros jóvenes para que tengan éxito en la universidad, dejándolos por lo tanto sin la preparación necesaria para entrar en un campo de una carrera próspera.

El propósito de nuestro programa es aumentar el número de estudiantes de familias de bajos recursos, y que son la primera generación de estudiantes que van y completan una educación después de la escuela preparatoria.

Queremos agradecer a nuestros contribuidores actuales por su generosidad continua y le damos la bienvenida a nuestra familia de Pathways a aquellos de ustedes que recientemente se unieron a nosotros.


Nuestros contribuidores y donadores son el alimento que Pathways requiere para continuar guiando a la juventud de Milwaukee.


#givingtuesday – Pathways Milwaukee

Se aproxima la temporada de días feriados y queremos recordarte de una fecha importante que significa mucho para nosotros aquí en Pathways.

El martes 28 de noviembre es #givingtuesday, y al igual que otras organizaciones como Pathways, esperamos por ese día como una oportunidad en la que nuestra comunidad se une para apoyar nuestras misiones.

Tu donación en #givingtuesday tendrá un impacto muy grande en la educación y vida de nuestros estudiantes..

Tu donación en #givingtuesday tendrá un gran impacto en nuestros estudiantes.


~ $34 proporcionará materiales escolares para uno de nuestros estudiantes por todo un año

~ $105  proporcionará transporte para nuestra programación para un estudiante por todo un año

~ $157 proporcionará alimentos que se servirán durante nuestro programa para un estudiante por todo un año

~ $305  proporcionará instructores y personal calificado para nuestro programa por todo un año

~ $2,000 proporcionará apoyo para un Estudiante de Pathways por todo un año

También puedes escoger donar cualquier cantidad con la que te sientas cómodo contribuyendo. Todas las donaciones – grandes y pequeñas – hacen una diferencia inmensa en la calidad de nuestro programa y en las vidas de nuestros estudiantes y nosotros apreciamos cada una y todas las donaciones.


Por favor continúa distribuyendo nuestro mensaje al compartirlo con tus amigos, familia y compañeros de trabajo para que así ellos puedan unirse a #givingtuesday

¡Para compartir este mensaje, copia y pega el enlace a continuación en un correo electrónico, mensaje de texto y envíalo, copia y pega el enlace en tus medios de comunicacions social para ayudarnos a promover este mensaje!

http://pathwaysmilwaukee.org/giving-tuesday-espanol/

Para unirte a nuestra lista de correo, por favor envía tu nombre y la dirección de correo electrónico de tu elección a info@pathwaysmilwaukee.org

Para hacer una donación en este momento o en #givingtuesday,  haz clic en  “Support” (“Apoyar”) al principio de la página o en “Support Us” (“Apoyanos”) al final de la página. Puedes navegar de nuevo nuestra página electrónica al visitarnos en www.pathwaysmilwaukee.org

¡Siguenos en Facebook (@PathwaysMilwaukee)  para mantenerte al día con las últimas noticias de Pathways Y continua apoyándonos en nuestra misión!

Pathways Milwaukee es una organización 501c3 sin fines de lucro, y su contribución financiera es 100% deducible para sus impuestos.